miércoles, 4 de marzo de 2015

Historia de Terror

Historia de terror contada por una persona de Cd. del Carmen, no me hago responsable de lo que puedan experimentar al leer la historia, muhajajajaja.

Hace unas noches, escuche una historia muy buena que me gusto y quiero compartirla con ustedes.
Esta historia es un hecho verídico que su autor menciona que es demasiado como para que sea un sueño, es tal así que no sabe si fue verdad o lo soñó,
La historia lleva como titulo "Sueño" nuestro personaje se llamara luis.

Una noche como todas, luis regresa a casa después de un día de trabajo, comió vio un poco de tele y como de costumbre se durmió en el sofá. mientas estaba semi-dormido alcanzaba a escuchar la voz de una niña que provenía del baño y decía.

- En la cocina, En la cocina, en el cajón esta el cuchillo.

Luis no le presto atención y dejo de escucharlas al dormirse por completo. Al día siguiente luis realizo la misma rutina hasta el punto de quedar nuevamente en el punto de dormir en el sofá y nuevamente la voz de la niña sonaba desde la cocina.

-En la cocina, en la cocina, en el cajón esta el cuchillo, toma el cuchillo.

En un intento de no caer en el miedo se acomodo de lado tratando de ignorar la voz de aquella niña que lo llamaba desde el baño, pero esta ocasión no termino solo ahí, ya que la voz se torno en voces de niñas que corrían a su alrededor y el al mirar la pantalla de su tele, que se encontraba apagada pudo ver claramente estas niñas corriendo y jugando a su alrededor, esto lo lleno de un escalofrió indescriptible y a su vez de temor, con lo que solo cerro sus ojos hasta quedar completamente dormido.

Al día siguiente luis decidió invitar a su novia, con la excusa de cenar y ver películas en casa, obviamente no quería estar solo en casa.
La noche pintaba para una cena romántica con lo que el pensó que esta noche no pasaría nada extraño.
Después de comer y  ver películas se quedaron tumbados en el sofá, pero el nuevamente escucho la voz de la niña.
-En la cocina, en la cocina, en el cajón esta el cuchillo, tómalo.

Abrió sus ojos y miro a su novia, la cual seguía durmiendo plácidamente, por lo que debió ser parte de su imaginación, eso pensó el  y continuo durmiendo.

Al cabo de unos minutos su novia se levanto para ir al baño, luego de eso nuevamente la voz, pero mas insistente que antes.
- En la cocina, en la cocina, en el cajón esta el chillo, tómalo, tómalo, ¡mátalo!, ¡mátalo!, ¡mátalo!.

Estas nuevas palabras lo hicieron reaccionar de inmediato, abrió los ojos y lo primero que vio fue a su novia , parada a un lado del sofá, con un cuchillo en la mano lleno de sangre y con la mirada perdida y fija en el. La impresión fue tal que dejo salir un grito de terror, el cual hizo reaccionar a su novia quien miro el cuchillo lleno de sangre en sus manos sin saber de donde provenía y que avía pasado salieron corriendo de la casa.

Regresaron nuevamente, pero solo para recoger sus cosas y mudarse lejos de ahí.

En la actualidad no se sabe quien vive o quienes viven en esa casa,  pero de algo si hay que estar seguro, en esa casa hay alguien a quienes no le agradan los vivos.

Bueno eso fue todo, espero les haya gustado je,je,je,

camacho blog


No hay comentarios: