miércoles, 25 de febrero de 2015

Photoshop Portable

Crea, Diseña, Retoca, Edita  fotos e imágenes desde cualquier equipo con Photoshop Potable, puedes llevarlo en tu usb o tu disco externo.

El día de hoy quiero compartir con ustedes a petición, el programa que ha sido catalogado como uno de los mejores para el diseño, hablo de Photoshop.
Con este programa es posible crear numerosos diseños de todo tipo, realizar acabados y retoques. no por nada es el fiel amigo y compañero de los artistas y modelos para sus fotos perfectas.

Photoshop es uno de los tantos programas de adobe, pero que para tenerlo necesitamos una licencia de paga, la cual no a muchos les conviene tener, ya que si no te dedicas al diseño y solo lo quieres para algo de ocio, uno que otro trabajo no es muy rentable realizar la compra del mismo. Para esos casos podemos recurrir al software libre donde hay alternativas, no tan poderosas pero bastante eficaces, de las cuales hablare en otro post.

Pero no se desilusionen, como todo lo que he compartido en mi blog este photoshop ya viene preparado para su uso, sin parches que fallan, sin necesidad de entrar al registro y muchas cosas mas que para usuarios avanzados quizás sea bastante fácil, los usuarios menos avanzados es algo tedioso, difícil o inclusive se pueden equivocar y terminar haciendo algo que comprometa el sistema y este falle.
Como mencione en el titulo es una versión portable, la cual pueden llevarla en una usb y usarla cuando se requiera desde cualquier equipo (siempre y cuando el equipo lo soporte), el archivo viene comprimido, dentro del cual viene una carpeta con el mismo nombre (PS Portable).
descompriman dicha carpeta y dentro de ella encontraran unas dll, un .inf y otra carpeta, el importante es el ejecutable con nombre "PSCS6"

Photoshop portable

cuando demos clic en el ejecutable, nos mostrara una pequeña ventana con abreviaciones, no se preocupen solo son los lenguajes, solo tienen que seleccionar es_MX que es español y el programa se carga listo para usar.
Photoshop portable
Resultado final
Photoshop portable


Espero lo disfruten y les sea de utilidad.
Photoshop Portable

Camacho Blog

No hay comentarios: