martes, 3 de febrero de 2015

WPS Office

Hola juventud.

Una vez mas estoy aquí para platicarles mi experiencia con otro programa y es el turno de WPS OFFICE, este programa es lo que vendría siendo un office versión gratuita.
WPS OfficeWPS Office
Es verdad que existen otros que de igual manera son gratuitos tales como el Libre Office y el Open Office, estos dos son utilizados en plataformas de linux y windows, son buenos, pero la compatibilidad con microsoft office es aun bastante mala en cuestión de formatos, ya que al abrirlos se desconfigura y nunca cuadran correctamente, lo cual es un problema.

WPS OFFICE en cambio logra interactuar con los documentos de Microsoft Office como ninguno, dejándote editar  o hacer un documento que puedes abrir en ambos sin problemas.
Otra de las características que me gusta mucho de este, es la amplia variedad de plantillas que tiene disponible para elaborar toda clase de documentos.

Los componentes de WPS Office son:
Writer: para la creación de documentos.
Presentation: para elaborar Presentaciones.
spreadsheets: para manejo de Hojas de calculo.

WPS Office también cuenta con versión para ANDROID e IOS, para que puedas usarlo hasta en tu equipo móvil.

Punto malo:
Esta en ingles,(lo cual no es problema).

Hay versión en español?
No, por el momento de la pagina principal no es posible descargar la versión en español, pero si es posible ponerlo en español, aun no se el método para hacerlo en windows, pero lo investigo y en otro post  les explicare como.

Pueden descargarlo de su pagina oficial.



CAMACHO BLOG




No hay comentarios: