lunes, 23 de febrero de 2015

Ver películas online

Ver películas en linea desde la comodidad de tu casa y con una gran calidad es posible y muy fácil gracias a este programa que  hoy comparto con ustedes.

Se trata de Popcorn Time, una aplicación diseñada para ver películas, series  mediante el uso de transferencia torrents.
Las películas y series que se encuentran en esta aplicación tienes una calidad excepcional, con resoluciones de 720 y 1080, lo cual nos da una experiencia y calidad de película muy buena.
Lo mas remarcable de esta aplicación a diferencia de otras en el mercado como netflix y otras mas, es que es totalmente gratis, si así como suena, gran calidad, películas siempre actualizadas y todo gratis.
popcorn time


Ustedes dirán, "Ver películas Gratis, en buena calidad, esto debe tener una pega". Les diré que en el tiempo que llevo utilizando esta fabulosa aplicación lo único malo es.. que las películas mas viejas no siempre tienen buenas conexiones y tarda mas en cargar o no se pueden ver. Como mencione anteriormente las películas se transfieren mediante torrents, lo que significa que si hay poco usuarios compartiendo dicha película o ninguno, la película no se podrá ver tan cómodamente.

Como sabemos si la película tiene buena conexión?
Al seleccionar para ver película, nos aparece una sinopsis y ala derecha casi en el borde un punto de color verde, ámbar o rojo.

  • Verde; Excelente.
  • Ámbar: Pocas conexiones.
  • Rojo: Mejor no lo intentamos.
Nota: el idioma de todas las películas es en ingles, pero no se preocupen, todas tienen subtitulo, seleccionan los subtitulos que mas le gustan y listo.

Configurar sus subtitulos predefinidos igual se puede desde el apartado de configuraciones en la parte superior derecha.
popcorn time

Y si pensaban que no podía ser mejor, Este programa cuenta con versiones para linux, mac y android, para que lo lleves contigo en tus dispositivos móviles. Que mejor que eso

Espero disfruten esta magnifica aplicación para ver películas tanto como yo.

Camacho Blog






No hay comentarios: