viernes, 20 de febrero de 2015

Three wonders

Hola a todos.

Hoy quiero compartirles un pequeño juego arcade que hace mucho tiempo disfrute como un loco en mis ratos de aburrimiento y es que antes jugué muchos juegos arcade que me hacían entretenida mis tardes de ocio.

Three wonders

three wonders

Three wonders es un pequeño juego arcade que consta de 3 juegos muy divertidos, los 2 primeros consisten en 2 hermanos que necesitan rescatar a la princesa de su pueblo la cual es secuestrada por los chicos malos, el juego es para dos jugadores pero tambien se puede jugar de un solo jugador, son al rededor de 10 niveles todos con sus respectivos boss.
El tercer juego de Three wonders es diferente a los otros dos, su tematica es mas basada a bomberman pero en vez de poner bombas usas los cubos del laberinto para empujarlos y aplastar a todos los bichos enemigos.


En los tiempos donde los maquinas arcade eran la moda Three wonders era uno de mis favoritos para pasar el tiempo y entretenerme.

Three wonders es un juego sano y recomendado. Para aquellos que ya lo conocen se los dejo para que recuerden este arcade tan bueno.
three wondersthree wonders



descarga


Camacho Blog

No hay comentarios: