lunes, 16 de febrero de 2015

Aumentar Visitas en tu web con creditos

Hola juventud.


Después de una semana de arduo trabajo y de no colocar nada, hoy les traigo algo interesante para todos aquellos que quieren aumentar sus visitas en su web, ya se pagina, blog, facebook, etc.
esta pagina se llama easyhits4u.
se trata de una pagina que nos da visitas en nuestra pagina mediante un sistema de créditos.

Como funciona?

consiste  en cambiar tus créditos en la pagina por las siguientes formas de publicidad, impresiones de banner de tu sitio, impresiones de textos de tu sitio e impresiones de pagina o paginas de tu web.

Como consigo los créditos?

Al crear una cuenta la paginan te da créditos de regalo por tu suscripción los cuales te servirán ara empezar.

Otra forma es visualizando las paginas de otros usuarios, has dos apartados, visualizar por 15 segundos y por 20 segundos, la diferencia es que la de 15 te da .5 créditos y la de 20 te da 1 crédito.

También es posible conseguir créditos comprándolos, se compran paquetes con gran cantidad de créditos y tu dispones de ellos a gusto, ya sea en impresiones de banner, texto o de la web en concreto.

Cuantas visitas puedo tener al día?

las visitas que puedas tener en el día dependerá de tu cantidad de créditos disponibles y la cantidad que tengas asignados para ella, se asigna el porcentaje de los créditos totales que quieras convertir en impresiones y automáticamente se realiza el proceso y tu pagina se va imprimiendo, puede llegar a imprimirse de unas 1 a 5000 veces al día, lo que te daría 1 a 5000 visitas en un día, nada mal.

Ventajas?

Plataforma muy fácil de utilizar.
Proceso casi automático.
Visitas garantizadas en tu web.
Posibilidad de hacer dinero(se pueden cambiar los créditos poro dinero).
No es necesario crear una cuenta, te puedes logear con facebook o google.

Desventajas?

Esta en ingles.(pero muy entendible sabiendo lo básico).
La mayoría de las visitas no están interesadas en tu pagina(solo están buscando créditos).

Conclusión

La pagina es bastante buena para comenzar a ganar nivel ante google y que tu web aparezca en los buscadores, esto no garantiza que tu web se haga del todo famosa, ya que para ello no basta solo con visitas, pero eso lo detallare en otro post.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Easyhits

Como espesamos?

Vamos a crearnos una cuenta en la pagina Aqui, ya sea que la creemos con un correo o iniciemos sección con nuestro facebook o cuenta de google, as 3 funcionan bien.


easyhits

easyhits

Una vez que nos registremos, tenemos que dar de alta nuestra web, link de la web a la que queramos que se le aumenten las visitas.


Como podrán ver yo tengo este blog agregado y en la parte de balance se puede ver la cantidad de créditos disponibles para nuestra web,  en la parte de assign podemos agregarle mas créditos siempre y cuando tengamos créditos. Al asignarle créditos automáticamente nuestra web empieza a mostrase.

para conseguir nuestro valiosos créditos vamos a dar en el siguiente botón.
.
 y pasamos a la siguiente pagina donde veremos en la esquina superior izquierda un contador, debemos esperar que llegue a 0, una vez finalizado el tiempo nos aparece unas figuras, sera una operación donde elegiremos resultado o seleccionar la imagen repetida.

easyhits

easyhits
Eso es todo lo que tendremos que hacer, mas adelante les explicare como crear nuestras impresiones de banner y anuncios de textos para nuestra publicidad.

Estén pendientes de las actualizaciones.


camacho blog



No hay comentarios: