viernes, 6 de febrero de 2015

Activar Corel Draw y no morir en el intento

Hola Juventud.

El día de hoy es el turno de nuestro amado Corel Draw y es que si eres una persona que ama el diseño gráfico, esta es una de las herramientas indispensables para este trabajo ya sea por ocio o para sacar un dinero extra o por que te dediques a esto (si te dedicas a esto no te vendría mal invertir en original). Pero si eres como yo, que te gusta utilizar todos los métodos posibles para no gastar dinero, je,je,je,je. entonces este post es para ti.

Directo al asunto:
Una de las soluciones que ami me funciono de maravilla para lograr la activación de Corel Draw sin que este se coloque en modo visor y no te impida trabajar, en resumen dejarlo funcional al 100 sin preocupaciones es la siguiente.

Que necesitamos?
-Instalador de Corel Draw, ya sea tenerlo instalado y bloqueado o instalarlo desde el principio.
-Crack para código de activación "Enlace actualizado".
-Cómodo Firewall.

Procedimiento:
Nota: debemos desconectarnos de Internet.
  1. Instalación del producto, cabe mencionar que este proceso es para Corel Draw X6, si ya lo tienes   instalado y esta bloqueado seguir en el punto 1.1.
aceptamos el acuerdo de licencia y siguiente.

CAMACHO BLOG

Elegir un nombre de usuario y vamos a seleccionar no tengo un numero de serie y me gustaría probar el producto.
CAMACHO BLOG

Procedemos con la instalación.
CAMACHO BLOG

Ya finalizada la instalación lo abrimos y cerramos, esto para que pasemos al segundo punto de la instalación.

Se te mostrara la siguiente ventana en la cual darás clic en el botón "¿ya has adquirido el producto?", en caso de que les aparezca otra ventana que diga otros métodos de activación le dan en ese.
CAMACHO BLOG

En la siguiente ventana vamos a seleccionar la opción de telefonear a corel.
CAMACHO BLOG

En este punto vamos a usar nuestro keygen que hemos descargado, al abrirlo nos muestra esta ventana copiamos el serial.
Nota: desactivar el antivirus ya que este puede que no deje que se ejecute el keygen.
CAMACHO BLOG

Ora vamos a pegar el serial en el apartado "Numero de Serie"
CAMACHO BLOG
El código de Instalación de la ventana de corel lo copiamos en el keygen. apartado "Installation Code"
CAMACHO BLOG

Damos clic en activation y el Keygen nos genera un Activation Code que vamos a copiar.
CAMACHO BLOG

El código previamente copiado lo pegamos en nuestro corel en la parte de código de activación y le damos en continuar.
CAMACHO BLOG

Finalizado esto nuestro corel ya ha sido activado. pero aun no esta listo, tenemos que evitar que nos detecten el key pirata y se bloquee la aplicación, pasen al punto 2
CAMACHO BLOG

                      1.1.- Este punto es para aquellos que ya lo tienen instalado pero se les ha bloqueado la                                 aplicación y a entrado en modo visor.

Procedemos primero presionando  Control+R o Inicio/Ejecutar. Se mostrara la siguiente ventana.
en ella ponemos regedit, lo cual nos mostrara el editor de registro.
CAMACHO BLOG


En el editor de registro nos dirigimos a esta dirección, HEY_CURRENT_USER/Software y buscamos la carpeta corel, damos clic derecho y la borramos.
CAMACHO BLOG

Ejecutamos corel, y nos pedirá que activemos el producto.

CAMACHO BLOG


Nos desconectamos de Internet y le damos en "Phone Corel"
CAMACHO BLOG

Siguiente, realizamos el proceso con el keygen para activarlo.

Muy bien, ya tenemos nuestro corel instalado y activado o desbloqueado y activado, aora el proceso para evitar que detecten la key pirata y nos bloqueen es el siguiente.
En este punto corel ya se puede utilizar, pero hay que usarlo desconectados de internet, de lo contrario se nos va a bloquear y dejarnos en modo visor, para lo que tendremos que repetir el proceso numero 2

    3.- Instalamos comodo Firewall y procederemos a bloquear la conexión de corel a Internet de la                siguiente manera.

Ya con el cómodo instalado abrimos su interfaz
CAMACHO BLOG

en esta ventana nos dirigimos a la parte superior izquierda del programa donde se encuentra ese cuadrito gris y damos clic.
luego seleccionamos firewall lo cual nos mandara a la ventana de configuracion del firewall.
CAMACHO BLOG


en esta ventana vamos a seleccionar reglas de aplicación y a la derecha en la parte inferior damos en la flechita hacia arriba y nos abrirá un menú donde vamos a seleccionar agregar
CAMACHO BLOG

en esta ventana vamos a buscar el archivo encargado de la conexión con el servidor de corel y el que nos bloquea cuando se conecta "PsiService_2"
damos examinar y lo buscamos, la dirección de este archivo es la siguiente.
C:\ProgramaFiles\commonFiles\Protexis\license Services\PsiService_2 (si esta en ingles el sistema)
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\license Services\PsiService_2 (si esta en español).
CAMACHO BLOG

seleccionamos usar conjunto de reglas personalizado y ala derecha en bloquear acceso,
en la parte de abajo damos añadir y en esta ventana nueva, bloquear asi como esta en la imagen, aceptamos , hasta salir.
CAMACHO BLOG


Con esto corel draw no realiza la conexión a Internet y ya no tienes que preocuparte por que la aplicación se bloque nuevamente.

Eso es todo por hoy, si tienen alguna duda o comentario, no duden en ponerlo.
que pasen buen día
CAMACHO BLOG
.












18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy empezando desde cero, ya había desinstalado el corel, todo va bien hasta la parte donde "telefoneas a corel" la ventana que se abre después, donde pones el serial, abajo solo me aparece el botón de "cerrar", no aparece ni "atrás" - "continuar" - ni "cancelar", entonces hasta ahí llega mi proceso, no puedo mas que cerrar la ventana, que puedo hacer? o por que pasa eso?

Unknown dijo...

Prueba realizando una desinstalación completa, elimina también el registro de corel, como se muestra unos pasos mas adelante, descarga el instalador y manos a la obra, este procedimiento hazlo sin estar conectado a internet para que no te de ningún problema.

Anónimo dijo...

ya no aparece telefonear a corel...pero aparece un pregunta que dice ya has activado el producto??despues le das en tengo un numero de serie..y despues en activar sin conexion y sale exactamente lo mismo que salia cuando seleccionabamos telefonear a corel....por cierto voy a tratar con comodo firewall por que el firewall de windows si deja que corel se conecte aunque hayas hecho las reglas de entrada y de salida...

Anónimo dijo...

Viejo! Hago lo que decís y se me sigue bloqueando....Por ahi me desorienté, por que la secuencia de imagenes que ponés respecto a Comodo,como que a veces no va en el orden que va apareciendo...
Cuando el corel me vuelve a entrar en el modo visor. Y tengo que hacer una cosa al revés : para validar la activacion del corel, con el keygen y todo eso, en realidad tengo que copiar mi numero de serie de la ventana del corel al de la ventanita del key, ya que no es el mismo, y en la ventana de corel, eso no puedo modificarlo(nose si me captas, tengo que poner la serie de mi corel en el key, y no al reves,del key al corel) es como que le quiero añadir la regla que enseñas al firewall y me dice " ya está agregada" pero, no pasa nada! Por lo tanto...nose si desinstalar el comodo y volver a empezar....Para colmo el comodo ahora no deja de joderme con los mensajes emergentes! De ultima me la banco pero...necesito el corel loco, a ver si me podes dar un mano para hallar una solucion posta Gracias!

Unknown dijo...

Hola, no me permite borrar el archivo de corel ???? que hago??
Saludos.

Unknown dijo...

BUENAS TARDES EL DIA 22 DE ABRIL COREL BLOQUEO EL PROGRAMA EL X7 Y ME APARECE UN AVIZO YA LO DESINSTALE VARIAS VECES Y TRABAJO LO CIERRO Y NUEVAMENTE SALE EL MENSAJE Y SE BLOQUEA YA RALICE BLOQUEANDO EL FIREWALL Y NADA ALGUNA OPCION PARA EVITAR AL BLOQUEO

Anónimo dijo...

estoy bloqueado con x7, ya he formateado la pc y a los 4 dias me volvieron a bloquear.. alguna solucion?

Anónimo dijo...

Gracias!!! Ha sido de gran ayuda, fácil y muy util....

Unknown dijo...

Gracias!! Ahora tendré corel para toda mi vida, me encanta este programa . . gracias mil!!

Unknown dijo...

Pues he intentado de todo y Corel termina por detectar que no es original...

ANTONIO dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS UN MASTER

Anónimo dijo...

quiero instalar de nuevo el corel y me sale este anuncio ---> Una nueva versión de esta aplicación ya está instalado en este equipo . Si desea instalar esta versión , desinstale la versión más reciente en primer lugar. Haga clic en OK para salir del asistente.

Espero y me puedan ayudar gracias.

Unknown dijo...

Necesito key gente corel 8 reclams@reclams@reclams.com

Unknown dijo...

Necesito key gente corel 8 reclams@reclams@reclams.com

Anónimo dijo...

Para que tenes antivirus si lo vas a desactivar para correr un keygen que no sabes quien programó ni con que fines?

Unknown dijo...

Hola descargue el corel x8 de la pagina official, y vi quiero poder usarlo, se me termino el modo prueva y lo necesito urgente, alguna solucion?

Unknown dijo...

Actualmente no tengo para la versión x8, pero lo estaré subiendo una ves que lo tenga ya probado de mi parte.

Unknown dijo...

Hasta el momento ES PEC TA CU LAR !!!! es poco decir. Gracias!!! Lo que no puedo hacer es importar o abrir un .pdf generado en Inkscape bajo entorno Lubuntu 16.04.
recurro a Corel Draw todavía porque la ingeniería inversa de los muchachos/as de Inkscape no ha tenido en cuenta operaciones que son de rutina en Coreldraw, una lástima!! Saludos