martes, 10 de febrero de 2015

Resetear Epson L110

Hola juventud.

El día de hoy les voy a enseñar como resetear la impresora epson L110, cuando esta muestra el error de que las almohadillas están llenas y hay que remplazar, lo que significa llevarla al soporte Epson y pagar por este trabajo.
La impresora esta diseñada para imprimir 4000 paginas en negro y 6500 a color, garantizado por el fabricante, cuando el contador detecta el numero de impresiones máximas bum, la impresora muere y no imprime nada mas hasta que las almohadillas sean remplazadas.

Aora bien este proceso se recomienda solo se realice una vez, ya que si se repite mas de una puede dañar el equipo. El proceso consiste en reiniciar el contador para que la impresora pueda seguir imprimiendo, el reinicio se realiza mediante un pequeño programa, el cual tiene un costo para conseguirlo, no podía ser tan hermoso esto verdad, pero no se preocupen yo se los dejare gratis, por que en este blog las cosas las pongo para compartir.
Descarga aquí.

Desbloqueando impresora:
El archivo descargado contiene una carpeta de nombre epson, la extraen donde mas les guste.
Reset Epson l110

Abrir el programa (ojo la impresora debe estar conectada).
la ventana principal del programa vamos "Select" seleccionamos el modelo en este caso L110 y el puerto lo dejamos en "Auto selection".
reset epson l110
Reset epson L110

luego nos dirijimos a "Particular adjustment mode". en este punto debemos seleccionar específicamente  "Waste Ink Pad Counter" de lo contrario podríamos quedarnos sin impresora.
Reset epson L110
Reset epson L110



Damos Ok y en la siguiente ventana seleccionamos "Check", proseguimos con "Acept", proseguimos con "Initializacion", una vez finalizado damos en "Finish".
Reset epson L110

Apagamos la Impresora durante unos segundos, 30 de preferencia, encendemos nuevamente y veremos que el error de la impresora ha desaparecido y ya podemos usarla nuevamente.

Nota: Después de este proceso es momento de considerar remplazar las almohadillas.

Y eso ha sido todo, espero le sea de utilidad.

Camacho Blog





6 comentarios:

multimediapanama dijo...

Hola, tengo error 2100008 y 21000069, sabes como solucionar?

Yeni López dijo...

me ha servido mas de lo que te imaginas...... muchas gracias por compartir!!!!!

Anónimo dijo...

Se agradece...

Unknown dijo...

Debo darte las gracias por hacerlo tan simple y didáctico. Tengo 13 años trabajando con impresoras con sistemas de tinta (de esos que en aquel momento eran chinos e ilícitos) y es la primera vez que resuelvo un error de impresora en menos de media hora.
Mil gracias, de todo corazón! <3

Anónimo dijo...

Excelente felicidades solución al 100%

Unknown dijo...

EPSON L110 ADJUSTMENT PROGRAM Is Best Powerful Tools For EPSON L110 Model Printer. This Tools Or Program/ Software Can Sovle Many Problem For Epson L110 Printer
Here EPSON L110 ADJUSTMENT PROGRAM FREE DOWNLOAD .Thank To Sharing This Post